jueves 13 de enero de 2022
Santa Fe accidente de tránsito | Santa Rosa de Calchines | Santa Fe

Santa Rosa de Calchines: vuelco y muerte en la Ruta Provincial 1

El accidente fatal ocurrió a la altura del kilómetro 46. El auto en el que viajaba un hombre volcó y se investigan las circunstancias del siniestro. Otros dos importantes accidentes ocurrieron también durante la madrugada del domingo.

Un hombre de 60 años murió este domingo por la noche como consecuencia del vuelco del auto que conducía en la Ruta Provincial 1, a la altura del kilómetro 46 cerca de Santa Rosa de Calchines. El tránsito estuvo interrumpido algunas horas para realizar los peritajes.

La víctima fatal tenía domicilio en la ciudad de Santa Fe y viajaba solo en un Peugeot 307, que volcó a la altura del Monumento a Carlos Monzón cerca de las 21 del domingo.

accidente fatal santa rosa calchines 1.jpg
El Peugeot 307 que protagonizó el siniestro fatal sobre la Ruta Provincial 1.

El Peugeot 307 que protagonizó el siniestro fatal sobre la Ruta Provincial 1.

Producto del vuelco, el conductor salió despedido y su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que el auto terminó sobre la banquina. Intervino personal de la Comisaría 3° y el tránsito estuvo interrumpido en ambos sentidos de circulación de la Ruta Provincial 1 hasta la llegada de la policía de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Domingo accidentado

Horas más tarde, otros dos accidentes se produjeron en las rutas santafesinas. Cerca de las 4 de la madrugada, un camionero de 27 años, oriundo de Recreo Sur, perdió el control del Ford Cargo que manejaba en la Ruta 36S cerca de Estación Matilde, entre Sauce Viejo y Coronda.

accidente vuelco camion matilde 2.jpg
La cabina del camión quedó volcada sobre la cinta asfáltica y el chasis cayó a la zanja de la banquina.

La cabina del camión quedó volcada sobre la cinta asfáltica y el chasis cayó a la zanja de la banquina.

La cabina quedó volcada en la cinta asfáltica, mientras que el chasis cayó a la zanja de la banquina. El hombre fue trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe para realizarse controles, aunque las lesiones no son de gravedad.

accidente vuelco camion matilde 1 y 3.jpg

Más hacia el sur provincial, en inmediaciones de Arocena, una camioneta Ford Eco Sport con cinco ocupantes y un camión chocaron sobre la autopista Santa Fe-Rosario a la altura del kilómetro 94.

Por el fuerte impacto ocurrido después de la 1 de la madrugada del domingo, las cinco personas que viajaban en el coche de menor porte fueron trasladadas al hospital. Seguridad Vial informó que presentan lesiones de gravedad.