menu
search
Santa Fe Santa Fe | Entre Ríos | Paraná

Santa Fe y Paraná: por el Cruce del Túnel Subfluvial en Bicicleta, este domingo se interrumpe la circulación de vehículos

A efectos de permitir el cruce seguro de los participantes, la circulación de vehículos motorizados por el viaducto se interrumpirá en dos ocasiones: a las 10:30 horas y a las 14 horas, por espacio de 30 minutos.

Un total de 1.200 pedalistas procedentes de diversas regiones del país protagonizan este domingo 4 de diciembre la 10° edición del “Cruce del Túnel Subfluvial en Bicicleta”, evento de cicloturismo que une las capitales provinciales de Santa Fe y Entre Ríos, y que una vez más congregará a ciclistas de toda la Argentina.

En dicho sentido, desde el Área Técnica de la entidad biprovincial informaron que “a efectos de permitir el cruce seguro de los participantes la circulación de vehículos motorizados por el viaducto se interrumpirá en dos ocasiones: a las 10:30 horas y a las 14 horas, por espacio de 30 minutos.

image.png

Largada y recorrido

El punto de partida de esta décima edición fue la Toma Vieja de la ciudad de Paraná, donde alrededor de las 9 horas se puso en marcha la caravana con destino a Santa Fe.

El evento cuenta con la asistencia y el acompañamiento de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe y Entre Ríos, como así también de Gendarmería Nacional. “Apelamos a la buena conducta de los participantes y a la paciencia de los usuarios. Al respeto a las indicaciones en el paso por nuestra jurisdicción”, puntualizaron desde El Túnel Subfluvial.