Santa Fe: un hombre murió tras sufrir una descompensación mientras conducía su vehículo en barrio Candioti
Un hombre murió este miércoles por la noche tras descompensarse mientras conducía su camioneta en barrio Candioti Norte.
Un hombre de 45 años murió tras descompensarse en calle Güemes y Domingo Silva.
Un hombre de 45 años sufrió una descompensación cardíaca mientras conducía su vehículo y murió en plena vía pública, durante la noche de este miércoles en el barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe.
Te podría interesar
El hecho ocurrió cerca de las 20 en la intersección de Domingo Silva y Güemes, donde se montó un importante operativo con la participación de dos móviles policiales y una ambulancia del servicio de emergencias 107.
El hombre murió en el lugar tras varios minutos de intentos de reanimación
Según pudo saber el móvil de AIRE, a cargo de Mauro González presente en el lugar, el hombre circulaba por calle Güemes a bordo de una Renault Kangoo cuando se descompuso. Ante esta situación, fue asistido en la calzada, donde el personal médico le realizó maniobras de reanimación.
la víctima se desempeñaba como transportista y en ese momento trasladaba a dos personas con discapacidad, quienes resultaron ilesas. Al sentirse mal, el conductor logró estacionar el vehículo.
Apenas un par de minutos más tarde, el hombre falleció en el lugar, a pesar de los esfuerzos médicos.
Durante el procedimiento, el tránsito permaneció totalmente cortado en la zona para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.
Segunda muerte por descompensación en la vía pública este miércoles en Santa Fe
Más temprano, un hombre de 57 años murió en horas de la mañana luego de descompensarse mientras conducía en la intersección de General López y 1° de Mayo, en el centro de la ciudad de Santa Fe.
Según se informó el móvil de AIRE, el conductor, identificado como J.C.P., comenzó a sentirse mal mientras manejaba su Ford Fiesta y fue asistido en plena vía pública por personas que estaban en la zona, efectivos policiales y personal médico del SIES 107, que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Luego, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen por una unidad del 107. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los profesionales, falleció minutos antes de las 11:30. Según la información oficial, el hombre sufrió un paro cardiorespiratorio.






