Santa Fe: tres mujeres detenidas tras una pelea dentro de un colectivo de la línea 5
Tres mujeres fueron aprehendidas tras una pelea dentro de un colectivo de la línea 5 en el macrocentro de Santa Fe.
Tres aprehendidas por pelearse en un colectivo de la línea 5.
Tres mujeres fueron aprehendidas este jueves luego de protagonizar una pelea dentro de un colectivo de la línea 5 en la ciudad de Santa Fe.
Te podría interesar
El episodio ocurrió en inmediaciones de Salvador de Caputto y San Lorenzo, donde intervino personal del Comando Radioeléctrico tras un llamado de alerta del chofer de la unidad.
Según informaron fuentes policiales, el conductor del colectivo advirtió que tres pasajeras se estaban agrediendo físicamente dentro del vehículo, por lo que solicitó presencia policial en el lugar.
Tres mujeres aprehendidas y trasladadas a la comisaría
Al arribar, los efectivos intentaron controlar la situación, momento en el que una de las mujeres habría arrojado un elemento contra el personal policial.
Como resultado del procedimiento, fueron aprehendidas tres mujeres de 31, 49 y 53 años, quienes fueron trasladadas a la comisaría correspondiente por jurisdicción.
Además, se dio intervención a la Fiscalía de turno, que ordenó actuaciones por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.




