Dos hombres de 29 y 24 años fueron detenidos el domingo por la noche luego de ser sorprendidos robando cubiertas del depósito judicial de vehículos retenidos, ubicado en el noroeste de la ciudad de Santa Fe.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:50 en la zona de Avenida Circunvalación Oeste y Avenida Teniente Loza, cuando un patrullero que circulaba por la zona advirtió la maniobra sospechosa.
Al descender por el acceso sur para ingresar a Teniente Loza, los efectivos vieron a dos individuos que caminaban a pie empujando un carro de chapa negro con varias cubiertas en su interior.
Ante la situación, los agentes detuvieron la marcha y entrevistaron a los sujetos. Al no poder justificar la procedencia de los elementos, y sospechando que podrían ser robados, los efectivos iniciaron una verificación en la zona.
A solo 400 metros del lugar se encuentra el predio judicial de vehículos retenidos, perteneciente a la Policía de la Provincia. Allí, el personal policial se entrevistó con el guardia de turno, quien reconoció las ruedas como parte del inventario del depósito.
Con esa confirmación, se procedió a la aprehensión inmediata de ambos sujetos, quienes fueron trasladados en primer lugar a la División Medicina Legal de la URI para los exámenes correspondientes, y luego a la Comisaría Octava, donde quedaron a disposición de la justicia por hurto calificado.
Te puede interesar