Un automovilista que circulaba este miércoles por la tarde por la Circunvalación Oeste de Santa Fe, en dirección sur-norte, vivió un mal momento cuando el coche que manejaba sufrió un desperfecto en el motor y ardió en llamas. El hombre, de 44 años, no sufrió ninguna lesión.
Agentes de la Unidad Regional I de la Policía de Santa Fe informaron que este miércoles tarde, alrededor de las 18.45, acudieron al cruce de la Circunvalación con la ruta 70, a la altura de la casabomba N° 7 (jurisdicción de la ciudad de Recreo)
Fue ante un llamado que daba alerta sobre el incendio de un automóvil.
En el lugar, los uniformados que habían sido advertidos por el 911 entrevistaron al conductor del auto (un Fiat Siena), quien dijo haber sufrido un desperfecto mecánico en el motor, lo que ocasionó el incendio.
Poco después, los Bomberos Zapadores acudieron al lugar y lograron contener las llamas.
Te puede interesar






