menu
search
Santa Fe Santa Fe | robo de autos en Santa Fe |

Santa Fe: le pidió agua cuando estaba por entrar a su casa, quiso ser amable y le robaron el auto

Un vecino de la ciudad de Santa Fe fue víctima de un robo cuando un hombre desconocido le pidió agua. Al intentar ayudarlo, el delincuente aprovechó la situación para robarle el automóvil que había dejado encendido.

Un hecho delictivo ocurrido en la ciudad de Santa Fe. El incidente se produjo cuando el propietario de un Volkswagen Vento de color gris claro se disponía a ingresar a su domicilio. Un hombre de contextura delgada se acercó y le pidió agua. Sin sospechar lo que ocurriría, el dueño del vehículo dejó su auto estacionado en la vereda con el motor encendido mientras ingresaba a buscar el agua solicitada.

Aprovechando la oportunidad, el delincuente rápidamente se subió al automóvil y se dio a la fuga. La víctima, sorprendido y sin poder reaccionar a tiempo, llamó de inmediato al 911 para reportar el robo.

El Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santa Fe acudió al lugar tras recibir el aviso del robo. Iniciaron un patrullaje en la zona en busca del vehículo. Horas más tarde, una nueva alerta del 911 indicó que el auto robado había sido abandonado en la intersección de las calles 12 de Infantería y Gobernador Freyre.

LEER MÁS►Un remisero paró en un kiosco de barrio Pompeya a comprar, un delincuente se subió al auto y se lo robó

Embed

Al llegar al lugar, los agentes encontraron el vehículo y poco después la víctima llegó por sus propios medios. Al revisar su automóvil, constató que no faltaba ningún objeto de valor, aunque el espejo retrovisor del lado derecho estaba dañado.

A pesar de lo sucedido, el propietario del vehículo decidió no realizar la denuncia formal, alegando que el seguro no cubriría los daños ocasionados. La policía tomó nota del incidente y se labró un acta de testigo que fue firmada en el lugar.