En virtud del partido que se disputará este domingo, a las 14.30, en el Estadio del Club Atlético Colón y de los cortes que incluye el operativo del Ministerio de Seguridad, se han dispuesto las alteraciones de los recorridos para cinco líneas que se verán afectadas.
LEER MÁS ► Gran operativo policial durante los partidos de Colón y Unión en sus finales por el descenso
A partir de las 10.30 cambian de recorrido las siguientes líneas:
Línea 2: de recorrido habitual por San Jerónimo - 3 de Febrero a recorrido habitual.
Línea 5: de recorrido habitual por Urquiza - Gral. López - 4 de Enero - Moreno - 9 de Julio a recorrido habitual.
Línea 4: de recorrido habitual por Saavedra - Gral. López - 4 de Enero - Juan de Garay - 9 de Julio a recorrido habitual.
Línea 8: de recorrido habitual por San Jerónimo - Entre Ríos - Dr. Zavalla a recorrido habitual.
Línea 14: de recorrido habitual por Av. Gdor. Freyre - Gral. López - 4 de Enero - Juan de Garay - 9 de Julio a recorrido habitual.
Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la culminación del partido y rehabilitación de los sectores afectados por los cortes.
Temas
Te puede interesar