Santa Fe: dos autos protagonizaron un accidente de tránsito en uno de los ingresos a la ciudad
Un leve accidente de tránsito entre dos autos se produjo este martes por la tarde en Autopista Santa Fe - Rosario y avenida Presidente Perón.
El accidente ocurrió por la tarde en Autopista Santa Fe - Rosario y Avenida Presidente Perón.
Un accidente de tránsito se produjo este martes por la tarde en el acceso a la autopista Santa Fe - Rosario, en la intersección de la avenida Presidente Perón y la continuación con calle Iturraspe.
Te podría interesar
Según reportó el móvil de AIRE, Mauro González, dos automoviles colisionaron minutos antes de las 18 en la mano hacia el sur, lo que generó una leve alteración en el tránsito, aunque con el correr de los minutos volvió a ser fluido y sin mayores complicaciones.
LEER MÁS ► Un nuevo choque reavivó el reclamo de reductores de velocidad en Gorriti y Bernardo de Irigoyen
El impacto, que no dejó heridos de gravedad, requirió la intervención inmediata del personal de emergencias 107, que trabajó en el lugar para asistir a los involucrados.




