Solo atendieron entre las 11 y las 12 de la mañana, lo que dejó a muchos sin poder gestionar su licencia y con la necesidad de reprogramar sus turnos.
Uno de los afectados, un hombre que viajó desde San Cristóbal, relató su frustración en diálogo con el móvil de AIRE. “Vine a las 9.30, me dijeron que iban a abrir a las 11, pero solo atendieron a quienes tenían turno de 11 a 12. Perdí mi turno y ahora debo pedir otro. El año pasado también me pasó lo mismo. Hice todo con anticipación, y ahora me toca volver”, sostuvo.
En tanto, otra de las personas afectadas, una mujer que trabaja como cadete, explicó que perdió la mañana laboral para sacar la licencia, pero deberá volver otro día.
“Tenía turno a las 10.30, pero solo atendieron a los de las 11 en adelante. Estuve acá desde las 9.50, me mojé para venir y ya perdí la mañana de trabajo. Encima, pagué el análisis de grupo sanguíneo en una clínica para agilizar el trámite, y ahora tengo que reprogramar todo”, detalló.