menu
search
Santa Fe Ciudad de Santa Fe |

Santa Fe: dejaron los autos estacionados en el macrocentro, se fueron a dormir y al otro día los encontraron chocados

Ocurrió durante la madrugada de este jueves, en la cuadra de Suipacha entre Rivadavia y San Luis. El conductor que provocó el siniestro huyó del lugar.

Dos personas hospedadas en un hotel del macrocentro santafesino, se llevaron una desagradable sorpresa al salir este jueves por la mañana, cuando encontraron chocados sus vehículos, que habían dejado estacionados la noche anterior sobre calle Suipacha, entre Rivadavia y San Luis.

Los autos involucrados son un Toyota Etios de color blanco, cuyos dueños son de Rafaela y se encuentran en la ciudad, ya que tienen un familiar internado en el Sanatorio Garay, y un auto Honda Fit negro de una persona oriunda de Resistencia, Chaco.

Auto chocado en macrocentro Santa Fe 2.jpg
El Toyota Etios se llevó la peor parte en el hecho, ya que sufrió daños en la parte trasera y la parte delantera. 

El Toyota Etios se llevó la peor parte en el hecho, ya que sufrió daños en la parte trasera y la parte delantera.

Un conductor que circulaba por calle Suipacha embistió por detrás el auto blanco, provocando a su vez un choque en cadena con el vehículo negro estacionado delante. Según el cálculo al que arribaron los damnificados, el siniestro se habría producido entre las 12 de la noche del miércoles y las 05 de la mañana de este jueves.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que provocó el choque se dio a la fuga.