viernes 24 de junio de 2022
Santa Fe

Santa Fe: chocó un cartel y terminó volcado en el zanjón de Aristóbulo del Valle

El conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del volante, chocó un cartel y terminó dentro del zanjón de Aristóbulo del Valle al 11.600. Ocurrió a la madrugada.

Un impactante accidente se produjo esta madrugada en la ciudad de Santa Fe. El conductor de una camioneta Toyota Hilux blanca perdió el control del volante, chocó un cartel y volcó dentro del zanjón de Aristóbulo del Valle 11.600. El conductor salió ileso del siniestro vial donde fue el único protagonista.

accidente 2.jpg
El vehículo permanecía este viernes por la mañana en el zanjón al aguardo de su remoción.

El vehículo permanecía este viernes por la mañana en el zanjón al aguardo de su remoción.

El accidente se produjo cerca de las 2.50 de este viernes cuando un hombre de 55 años -oriundo de Recreo- conducía su camioneta, perdió el control del vehículo en una curva, despistó y terminó volcado de costado dentro del zanjón de la Avenida Aristóbulo del Valle 11.600.

accidente 3.jpg
El conductor de la camioneta chocó un cartel y volcó en el zanjón central.

El conductor de la camioneta chocó un cartel y volcó en el zanjón central.

Hasta el lugar llegó el personal de la Comisaría N° 20 de Monte Vera y una unidad del Servicio de Emergencias 107 para ayudar al hombre a salir del interior del vehículo. Por fortuna no fue necesario su traslado en la ambulancia ya que salió ileso.

El protagonista del accidente se fue a su casa y cerca de las 8 regresó para esperar una grúa para remover la camioneta que presenta daños totales,según informó el móvil de AIRE.

Accidente y vuelco en el norte de la ciudad