Este jueves a la madrugada, un automóvil estacionado a metros de la casa de sus dueños, en el barrio 12 de Octubre, se prendió fuego. Las llamas avanzaron rápidamente mientras en la casa dormían. Vecinos alertaron a la familia que pudo sacar a los niños de la vivienda, antes de que se produzca una tragedia.
Incendio de un auto en barrio 12 de Octubre
Este jueves a la madrugada, se prendió fuego un automóvil que estaba estacionado sobre Aguado 2900, casi Lisandro de la Torre del barrio 12 de Octubre. Las llamas se propagaron rápidamente mientras sus dueños dormían.
Los vecinos que advirtieron lo que sucedía, despertaron y alertaron a los dueños de casa. El auto Volkswagen Gol modelo 2000 quedó envuelto en llamas.
Sebastián, su dueño, habló con el móvil de AIRE: "Al auto lo tengo hace seis años, lo venía arreglando, andaba bien, anoche, salí con mi hijo y volví. Lo dejé parado como siempre, listo para salir a trabajar".
LEER MÁS►Reclamo por caños rotos en Barrio Alfonso: "Hace 40 años que no hay arreglos en esta calle"
El dueño del vehículo aclaró que no tiene seguro, aunque, al mismo tiempo, agradeció que no haya sido una tragedia. "Lo importante es que pudimos salir, sacamos a mis hijos, apenas salimos, explotó el tubo del gas", concluyó.
Te puede interesar