El Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático SAT Santa Fe lanzó este miércoles un alerta por probables chaparrones intensos y caída de granizo, que abarca a las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé, Recreo, San José del Rincón, Arroyo Leyes y alrededores.
El aviso, que incluye actividad eléctrica puntualmente intensa acercándose desde el sector oeste, se envió a las 7:01 del miércoles y tiene validez por los próximos 60 minutos.
Cómo sigue el tiempo en Santa Fe
Miércoles 15 de noviembre: condiciones inestables, probables lluvias y tormentas aisladas alternadas con mejoramientos temporarios. Temperatura máxima de 28° y viento leve a moderado del sudeste.
Jueves 16 de noviembre: el día comenzará con condiciones inestables y luego nubosidad en disminución. Temperatura mínima de 18°, máxima de 28° y viento leve a moderado del sur.
Viernes 17 de noviembre: volverán a ser inestables las condiciones, con probabilidades de lluvias y tormentas, sobre todo desde la tarde. Temperatura mínima de 17°, máxima de 32° con elevada sensación térmica y viento leve a moderado del noreste.
Temas
Te puede interesar



