menu
search
Santa Fe Ciudad de Santa Fe |

Sanatorio Garay inauguró su nuevo Servicio de Pediatría de Alta Complejidad

El pasado jueves 6 de junio, el Sanatorio Garay -reconocido centro de salud de Santa Fe- abrió las puertas de su nuevo Servicio de Pediatría de Alta Complejidad, un espacio diseñado para brindar la mejor atención médica a los más pequeños.

El Sanatorio Garay, reconocido centro de salud de la ciudad de Santa Fe, abrió el pasado jueves 6 de junio, las puertas de su nuevo Servicio de Pediatría de Alta Complejidad, un espacio diseñado para brindar la mejor atención médica a los más pequeños.

El nuevo servicio nace de la necesidad de brindar atención médica de excelencia a los niños de la región. "Necesitábamos fundar este espacio para el tratamiento pediátrico a fin de ofrecer la atención precisa y eficaz", afirmó el Dr. Moreno.

El Servicio de Pediatría de Alta Complejidad cuenta con equipamiento de última generación para ofrecer diagnósticos precisos y tratamientos eficaces.

sanatorio garay1.png
El Servicio de Pediatría de Alta Complejidad cuenta con equipamiento de última generación.

El Servicio de Pediatría de Alta Complejidad cuenta con equipamiento de última generación.

Está conformado por un equipo de pediatras, neonatólogos, enfermeras y profesionales de la salud altamente capacitados y con amplia experiencia en el cuidado de niños.

El Servicio de Pediatría de Alta Complejidad ofrece atención en todos los niveles de complejidad, desde consultas ambulatorias hasta cuidados intensivos y cuenta con una Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica única en la región equipada con tecnología de última generación y un equipo de profesionales especializados para brindar la mejor atención a los pacientes en estado crítico.

"Nuestra Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica es un orgullo para el Sanatorio", afirmó el Dr. Moreno.

sanatorio garay3.png
El Servicio de Pediatría de Alta Complejidad ofrece atención en todos los niveles de complejidad.

El Servicio de Pediatría de Alta Complejidad ofrece atención en todos los niveles de complejidad.

Es importante destacar que dicho servicio cuenta con un completo servicio de diagnóstico por imágenes en la misma institución, que incluye resonador y tomógrafo, lo que permite a los profesionales del Servicio de Pediatría de Alta Complejidad acceder a estudios de manera rápida y eficiente, contribuyendo a un mejor diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

sanatorio garay2.png

"El nuevo Servicio de Pediatría de Alta Complejidad de Sanatorio Garay representa un nuevo paradigma en la atención pediátrica de la región", indicaron.

El nuevo Servicio de Pediatría de Alta Complejidad de Sanatorio Garay representa un nuevo paradigma en la atención pediátrica de la región. Con su enfoque integral, tecnología de vanguardia y un equipo humano excepcional, este servicio busca convertirse en un referente en el cuidado de la salud infantil.