Un gran bache se produjo en la intersección de San Martín y Junín, plena recoleta santafesina. Desde hace un tiempo comenzó hundirse el pavimento y el bache que está contiguo a una alcantarilla, se agranda día a día. La advertencia es para los conductores de vehículos porque no está señalizado.
El móvil de Ignacio Laurenti por Aire de Santa Fe estuvo en la zona y mostró cómo en el interior del pozo yace una bolsa de consorcio con basura que tal vez podrían haber arrojado los vecinos para alertar a los automovilistas y que de ese modo puedan esquivarlo.
Por el momento se desconocen las causas del hundimiento aunque al estar contiguo al desagüe podría tener relación con este. Se solicita la debida señalización para evitar accidentes.
Temas
Te puede interesar




