menu
search
Santa Fe San José del Rincón |

San José del Rincón cumple 442 años y celebra "el orgullo de los rinconeros"

El pueblo que hace unos años era conocida por sus casas coloniales, hoy se caracteriza por su potencial y crecimiento. Este miércoles, para festejar el aniversario, habrá feria de emprendedores y propuestas musicales en la plaza principal. Además, después de la medianoche se encenderá el árbol de navidad.

Este miércoles, San José del Rincón celebra el 442° aniversario de su fundación. A poco de cumplir 10 años como ciudad se destaca el crecimiento exponencial que se dio en los últimos años y el potencial de esta región que es cada vez más elegida para vivir y radicarse.

El intendente de la ciudad, Andrés Soperez habló al cierre del programa “Ahora Vengo” que conduce Luis Mino y comentó los detalles de los festejos. “Desde las 20, en la plaza principal habrá feria de emprendedores y música, y pasada la medianoche se encenderán las luces del árbol de Navidad”, expresó.

442 años de la fundación de San José del Rincón

“Durante toda la semana estuvimos trabajando en los preparativos de la celebración del 442 aniversario que vienen de la mano del Festival de Costa, una programación que hacía mucho que no se realizaba. Así que ornamentamos la plaza y dejamos todo preparado”, comentó el primer mandatario.

Por último, Soperez señaló que “la idea es reivindicar el sentido de pertenencia que nos pone tan orgullosos de ser rinconeros. Y en lo personal me siento orgulloso de estar escribiendo una página de la historia de la ciudad”.