viernes 15 de enero de 2021
Santa Fe San Jerónimo Norte | robo |

San Jerónimo Norte: robaron una lancha de un galpón y quedaron filmados

El martes a las 21 robaron una lancha del interior de un galpón en San Jerónimo Norte. El auto que se la llevó quedó registrado por las cámaras de seguridad. La embarcación está valuada en un millón de pesos.

El martes a las 21, se produjo el robo de una embarcación que estaba guardada en un galpón situado enSanta Fe 248 a unas ocho cuadras de la plaza en San Jerónimo Norte. Los ladrones rompieron los candados de un portón y sacaron la lancha. La engancharon a un automóvil Chevrolet Prisma y al salir de la ciudad hacia el sur, quedaron filmados en las cámaras de seguridad. El dueño advirtió el miércoles a la mañana que su embarcación no estaba.

Federico Nanzer, dueño de la lancha, dialogó con el periodista Ignacio Laurenti en el programa Emergencias 911 por Aire de Santa Fe y comentó que si bien, el registro del robo fue el martes por la noche, él advirtió la falta cuando se dirigió hasta el inmueble donde guarda la embarcación y se encontró con un portón violentado y el candado en el piso roto.

lancha 1.jpg
Imagen de

Imagen de "Perla Blanca" la lancha sustraída a Federico Nanzer. El casco es blanco, Delfín 440 modelo 2012 y el motor Yamaha 40 dos tiempos; el trailer es anaranjado y la lona que la cubría, gris.

"San Jerónimo tiene cámaras de seguridad. El hecho ocurrió a las 21 del martes porque quedaron los registros de un auto Chevrolet Prisma de color gris que salía hacia el sur de la localidad rumbo a la ruta 67 S que va hacia Franck y Las Tunas con la lancha enganchada. Me llamó gente de las Tunas y de Franck que vieron pasar el coche tirando la lancha, pensaron que era gente que se iba a pescar", relató el entrevistado.

El propietario dio detalles de la lancha que -a pesar de quedar registrada en las cámaras- aún no fue encontrada. El casco es blanco, Delfín 440 modelo 2012 y el motor Yamaha 40 dos tiempos; el trailer es anaranjado y la lona que la cubría era gris. Perla Blanca está bautizada la lancha. El equipo está valuado en un millón de pesos.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 3° de San Jerónimo Norte. Por cualquier información, comunicarse con Federico Nanzer al 03404 15510220

Entrevista con Federico Nanzer