miércoles 12 de agosto de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

Salió el sol en la ciudad y se espera un fin de semana con buen tiempo

La inestabilidad y los días grises se fueron de la ciudad de Santa Fe y se espera un viernes con sol y un fin de semana agradable.

Este viernes se presenta con sol en la ciudad de Santa Fe y la provincia. Hay ascenso de temperatura.

Según explicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, hay centros de altas y bajas presiones que producen vientos del sector norte, y que son los que detienen el descenso de las temperaturas en la zona. Por este motivo, hoy se prevé una temperatura máxima de 19°.

El fin de semana

Este sábado continuarán las buenas condiciones del tiempo y la poca nubosidad. Las temperaturas continuarán en ascenso, y se prevé una mínima de 9° y una máxima de 21°.

El domingo continuará agradable en la ciudad, pero con rotación del viento al sector sur. Esto provocará que las temperaturas comiencen a descender nuevamente, y se espera una mínima de 9° y una máxima de 18°.

pronostico_020720.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

La próxima semana tendrá bajas temperaturas por las mañanas, acordes a la época del año. Las condiciones serán buenas, excepto el martes que podría tener alguna inestabilidad, según indicó Lucero. Esto será debido al ingreso de aire húmedo desde el sudeste que al interactuar con el aire frío presente en la región podrá producir algunas lloviznas.

Además, no se descarta que puedan ocurrir algunas neblinas o bancos de niebla mas cerrados por las mañanas en los próximos días.