En la ciudad de Santa Fe y alrededores el cielo se presenta con poca nubosidad con una temperatura máxima estimada en 25° y viento leve del noreste. Según el pronóstico del tiempo, este sábado habrá mucho sol y durante la noche puede aparecer alguna nubosidad pero leve.
El domingo, en tanto, tendrá aumento de la nubosidad y hacia el final del día las condiciones volverán a desmejorar. El retroceso de aire cálido y húmedo desde el noreste volverá a producir inestabilidad, con posibles lluvias y tormentas durante el lunes. Esto podría extenderse hasta las primeras horas del martes, cuando volverá a rotar el viento al sudeste.
A partir de allí, habría pocos cambios en las condiciones en el resto de la semana. Predominará el cielo parcialmente nublado, viento del sudeste y las temperaturas se mantendrán entre 16° y 18° las mínimas, mientras que las máximas rondarían los 25° a 27°. No se descarta que en algún momento pueda ocurrir algunas precipitaciones aisladas, por lo que recomendamos estar atentos a las actualizaciones del informe de Pablo Lucero.
Pronóstico extendido
El domingo, el cielo estará parcialmente nublado, desmejorando las condiciones hacia el final de la jornada. Temperatura mínima de 16°, máxima de 29° y viento leve del noreste.
El lunes las condiciones serán inestables con probables lluvias y algunas tormentas. Temperatura mínima de 18°, máxima de 22° y viento leve a moderado del sudeste.