miércoles 21 de abril de 2021
Santa Fe accidente | Ruta Nacional 168 | La Guardia

Ruta nacional 168: una camioneta policial destrozada tras chocar con un auto que circulaba en contramano

El accidente se produjo después de las 9 a 1.000 metros al este de La Guardia. Dos policías que circulaban en una camioneta de la fuerza fueron asistidos por unidades de emergencia luego de que chocaran contra una automovilista que iba en contramano.

Un fuerte accidente se produjo este jueves pasadas las 9 sobre la ruta nacional 168, un kilómetro hacia el este de La Guardia en la mano hacia Paraná. El conductor de la camioneta chocó contra un auto que una mujer conducía en contramano. Por el fuerte impacto, el policía perdió el control del volante, chocó el guardarrail y tumbó una columna de cemento. La conductora del automóvil - una mujer de 69 años- salió ilesa y los dos policías heridos.

accidente 168 1.jpg

La camioneta de la policía chocó contra un auto Renault Symbol de color blanco que era conducido por una mujer de 69 años que volvía en contra mano por el carril rápido y quedó a unos 100 metros del lugar del accidente. La mujer comentó que equivocó el camino y alguien le indicó que retorne en ese sentido.

accidente 168 3.jpg
La mujer de 69 años que conducía el Renault Symbol circulaba en contramano por el carril rápido

La mujer de 69 años que conducía el Renault Symbol circulaba en contramano por el carril rápido

El patrullero quedó destrozado, por el fuerte impacto. Los dos efectivos policiales que circulaban en la unidad, resultaron lesionados en el siniestro vial y fueron primero atendidos por dos médicos que pasaban por el lugar con destino a Santa Fe y descendieron de su coche para asistir a los accidentados. Posteriormente los dos efectivos de 32 y 35 años fueron trasladados por las unidades de emergencia al Hospital José María Cullen, según informó desde el móvil de Aire de Santa Fe el periodista Mariano Fusco.

accidente 168.jpg
Tras el accidente, la policía de la provincia dispuso un operativo de desvíos debido a que media calzada quedó obstruida

Tras el accidente, la policía de la provincia dispuso un operativo de desvíos debido a que media calzada quedó obstruida

Accidente sobre la ruta nacional 168, pasando la Guardia, mano a Paraná