menu
search
Santa Fe ruta nacional 34 |

Ruta 34: un colectivo chocó contra un camión, el conductor del ómnibus quedó atrapado y murió

Un accidente fatal se produjo en la intersección de las rutas 34 y A012. Chocaron un camión y un colectivo y el conductor del ómnibus murió.

Un accidente fatal se produjo entre un colectivo de larga distancia y un camión en Ibarlucea. Un ómnibus de larga distancia que circulaba sobre la ruta 34 chocó contra un camión que circulaba en sentido oeste-este sobre ruta AO12. Un hombre murió.

Embed

En la madrugada de este lunes se produjo un trágico accidente en la intersección de las rutas 34 y A012 en jurisdicción de Ibarlucea. Un colectivo de larga distancia que transitaba en sentido sur-norte sobre la Ruta Nacional 34 chocó con la parte delantera del acoplado de un camión cargado con cereales, que circulaba en sentido oeste-este sobre ruta AO12. Producto del accidente quedó atrapado el chofer del colectivo que perdió la vida casi en el acto.

En la zona del siniestro vial intervinieron dotaciones de Bomberos Zapadores de las ciudades de San Lorenzo y Bomberos Voluntarios de Ricardone y Roldán, así como la asistencia médica con ambulancias del Samco de Luis Palacios y el Sies quienes trasladaron a varios pasajeros del colectivo al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo y al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.