menu
search
Santa Fe Tránsito | Ciudad de Santa Fe |

Ruta 168: dos accidentes provocaron demoras en el ingreso a la ciudad de Santa Fe

En los primeros minutos del lunes, se registraron dos accidentes de tránsito sobre los aliviadores de la 168 que provocaron serias complicaciones en la circulación con sentido a Santa Fe.

Dos accidentes de tránsito, que se registraron en las primeras horas de este lunes sobre la ruta 168, generaron serias complicaciones en el viaducto tanto sobre el viaducto como en la ruta N.º 1. Largas colas de vehículos se observaban desde las cámaras de AIRE, plasmando la situación que afectó el ingreso de cientos de personas a la capital provincial.

El primer siniestro tuvo lugar minutos después de las siete de la mañana, cuando una camioneta utilitaria Fiorino y un coche de la línea 2 impactaron a la altura del primer aliviador de la 168 mano a Santa Fe. El utilitario se llevó la peor parte, ya que su parte delantera quedó destrozada.

Embed

Tras ese siniestro, la congestión se extendió hasta la altura del km 0.03 de la ruta provincial N.º 1, desde el lugar Luis Mino, confirmó que se generó un embudo de más de un kilómetro de largo. La situación se agravaría con el transcurrir de los minutos, al igual que la extensión de las colas de automóviles que superaron los tres kilómetros de largo.

Ruta168-2.jpeg
Personal policial y de tránsito realiza un operativo sobre la 168.

Personal policial y de tránsito realiza un operativo sobre la 168.

Minutos antes de las ocho de la mañana, otro siniestro vial se sumó a la lista de choques sobre el viaducto. En esta oportunidad, tres vehículos protagonizar un choque en cadena, generando más complicaciones en la zona. Como consecuencia del impacto, uno de los conductores quedó atrapado en su vehículo.

Ruta168-3.jpeg
Un segundo choque se registró sobre el segundo aliviador de la 168 mano a Santa Fe.

Un segundo choque se registró sobre el segundo aliviador de la 168 mano a Santa Fe.

Desde el lugar del segundo siniestro, AIRE dialogó con uno de los implicados en el choque en cadena a la altura del segundo aliviador de la 168 mano a Santa Fe. "Iba camino al colegio sobre el carril derecho, a marcha lenta por el primer accidente, el vehículo que circulaba sobre el carril izquierdo que era un corsa frenó de repente y el conductor del Fiat no alcanza a esquivarlo y se atraviesa delante. Nos choca, quedó de costado y nosotros lo íbamos arrastrando, una situación indeseable", relató a AIRE Pablo Benseñor, sobre las circunstancias que generaron el segundo incidente.

"Fue todo muy de golpe, lo importante es que no hubo lesionados", destacó el conductor. La conductora del vehículo marca Fiat no se podía mover y fue trasladada al hospital José María Cullen pro su madre, ya que la ambulancia nunca llegó.

Dejá tu comentario