menu
search
Santa Fe barrio Roma | Robarruedas |

Robarruedas en barrio Roma: apareció un auto sin dos de sus neumáticos y los vecinos no saben de quién es

Vecinos de barrio Roma, están en la búsqueda del dueño de un automóvil, que apareció en el barrio mal estacionado y sin dos ruedas. Temen que termine incendiado.

Una extraña secuencia sorprendió a los vecinos de Barrio Roma este jueves por la mañana. Un auto apareció sin dos de sus ruedas estacionado en una esquina y nadie reconoce de quién es, por lo que sospechan que fue robado y dejado en dicho sitio.

El hecho ocurrió en calle Juan Díaz de Solís con intercepción en Gobernador Crespo, en una zona en la que los vecinos, manifestaron al móvil de AIRE, que nadie deja estacionado el auto debido la presencia de un gran bache.

El vehículo en cuestión es un Chevrolet prisma blanco, y no es la primera vez que esto pasa en la zona. "Hace un mes apareció un corsa, primero sin las dos ruedas, al otro día le sacaron dos ruedas más y al otro día lo quemaron, acá a menos de 50 metros" manifestó Jorge, vecino del barrio a este medio.

LEER MÁS ► Santa Fe: vecinos atraparon a un ladrón que robó una carpintería en barrio Roma

Para poder extirparle los neumáticos, los presuntos ladrones, colocaron una tabla con tres bloques de madera, para poder levantarlo y llevarse las cubiertas. "Queremos que lo venga a buscar su dueño antes de que lo prendan fuego" manifiestan los vecinos.

Video: robo de cubiertas en barrio Roma

Embed - Bº Roma: vecinos denuncian hechos de vandalismo e inseguridad