jueves 22 de octubre de 2020
Santa Fe | barrio Sur | Santa Fe |

Robaron en un local de barrio Sur y quedó grabado: "Si no haces lo que te dicen, te pegan un tiro"

Este domingo a la tarde, el empleado de un negocio ubicado en la esquina de Juan de Garay y San Lorenzo, fue asaltado por dos delincuentes armados que le robaron la recaudación de la mañana. Los dueños del local aseguraron que si no les daban el efectivo, los podrían haber matado.

Este domingo, dos delincuentes armados ingresaron a robar en un local del barrio Sur, ubicado en la esquina de Juan de Garay y San Lorenzo. El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas, cuando uno de los empleados terminaba su turno.

Aire de Santa Fe habló con uno de los dueños del local, que explicó cómo ocurrió el robo, que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

barrio sur robo
El local asaltado en barrio Sur.

El local asaltado en barrio Sur.

"Cuando mi socio se iba a retirar, sale un cliente, queda la reja abierta y se meten estas dos personas que, a mano armada, le roban la recaudación de la mañana. Lo tiran al piso, le roban el celular y efectivo", dijo Luis Tallarico al móvil de Ignacio Scozzina para Domingo Vivo. Es el cuarto episodio violento que les ocurre en una semana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ocurrió cerca de las 14 de este domingo/www.airedesantafe.com.ar

Una publicación compartida de Aire De Santa Fe (@airedesantafe) el

El comerciante remarcó que es urgente que se busque una solución al problema de la inseguridad. "Si una persona roba, tiene que quedar adentro, porque salen. Hay que buscarle una solución. La gente no tiene poder adquisitivo, todos los negocios se van fundiendo y encima hay que lidiar con la inseguridad", se quejó.

"Nos tenemos que encerrar detrás de una ventana, que los ladrones estén sueltos y nosotros encerrados. Si no haces lo que te dicen, te pegan un tiro", dijo el comerciante.

"Los robos son continuos. El problema de fondo es otro. Si no, nos tenemos que encerrar detrás de una ventana, que los ladrones estén sueltos y nosotros encerrados", dijo el comerciante. Y cerró: "Noté que si no haces lo que te dicen, te pegan un tiro".

robo barrio sur
Los dueños del negocio aseguran que de no darles lo que pedían, los delincuentes armados podrían haberles disparado.

Los dueños del negocio aseguran que de no darles lo que pedían, los delincuentes armados podrían haberles disparado.

Embed