menu
search
Santa Fe Año Nuevo | robo |

Robaron dos locales en Año Nuevo y detuvieron a un joven

El primero fue en una conocida hamburguesería de la ciudad, a la que ingresaron dos jóvenes pero no se llevaron nada. El segundo fue en un local de ropa, donde la policía atrapó a un hombre sustrayendo mercadería.

En el primer día del año dos locales comerciales de la ciudad fueron víctimas de robos y destrozos. El primero fue en una conocida hamburguesería, a la que ingresaron dos jóvenes pero no se llevaron nada. El segundo fue en un local de ropa, donde la policía atrapó a un hombre sustrayendo mercadería.

Según el parte policial, un llamado al 911 alertó sobre una situación de robo en calle Ituzaingó al 2100, en un local de venta de hamburguesas llamado Yucca. Al llegar al lugar los efectivos notaron que la alarma sonora estaba activa, por lo que examinaron más de cerca y se encontraron con que la puerta de blindex de la entrada estaba forzada.

Robos año nuevo (1).jpeg
Al llegar al lugar los efectivos notaron que la alarma sonora estaba activa, por lo que  examinaron más de cerca y se encontraron con que la puerta de Blindex de la entrada estaba forzada.

Al llegar al lugar los efectivos notaron que la alarma sonora estaba activa, por lo que examinaron más de cerca y se encontraron con que la puerta de Blindex de la entrada estaba forzada.

Los policías ingresaron al lugar para corroborar la presencia de personas extrañas en el interior pero no había nadie. En las cámaras del interior del lugar se observó que fueron dos los jóvenes que ingresaron y revisaron las heladeras. Minutos más tarde llegó el encargado, quien luego de chequear el local manifestó que no faltaba nada, y se hizo cargo del lugar.

Leer más ► El video que explica la insólita decisión de vallar las casa por los festejos descontrolados

Intento de robo y persecución

Por la siesta de este sábado, agentes de la Brigada Motorizada se dirigieron a La Rioja y 25 de Mayo, alertados de que dos hombres estaba en un local comercial sustrayendo elementos. Tras una persecución, pudieron dar uno de los joven, de 23 años de edad.

Robos año nuevo (3).jpeg
Por la siesta de este sábado, agentes de la Brigada Motorizada se dirigieron a La Rioja y 25 de Mayo, alertados de que dos hombres estaba en un local comercial sustrayendo elementos.

Por la siesta de este sábado, agentes de la Brigada Motorizada se dirigieron a La Rioja y 25 de Mayo, alertados de que dos hombres estaba en un local comercial sustrayendo elementos.

El imputado, cuyas iniciales son C.E.D, fue identificado por "tentativa de robo". Según el parte policial, cuando arribaron al lugar, transeúntes que se encontraban en la zona les hicieron señas con las manos apuntando hacia donde se habían ido los ladrones. Los vieron correr por Rivadavia hacia el norte, luego doblaron por Eva Perón hacia el este, luego en San Luis se separaron y fueron para sentidos distintos, uno hacia el oeste y el último hacia el norte por la misma calle.

El parte policial indicó que procedieron a una breve persecución en forma pedestre y capturaron a C.E.D a metros de calle Eva Perón. La fiscal intervino en el caso es Clelia Trossero, quien dispuso que sea identificado por tentativa de robo.

Robos año nuevo (4).jpeg
Los elementos robados.

Los elementos robados.