menu
search
Santa Fe Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé | Santo Tomé | Santa Fe

Rige el corte de tránsito en el Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé por obras de reparación

Solo se permite el paso de motos, bicicletas y peatones con precauciones. Los trabajos se extenderán hasta las 19. Cómo son los recorridos de los colectivos de la Línea C.

Tampoco pueden circular por el viaducto remises, taxis, patrulleros, ambulancias y vehículos que cuentan con carnet de discapacidad para trasladar pacientes.

Según explicó Vialidad Nacional, las obras que se realizarán entre los arcos del Vado y el río Salado comprenderán la perforación del tablero del viaducto y el fresado del espacio donde se instalarán las bridas metálicas para sostener las ménsulas a colocar debajo de la estructura.

LEER MÁS ► Corte de tránsito en el Puente Carretero: cómo serán los recorridos de los colectivos

Embed

Además, indicaron que las tareas se ejecutarán en dos de las tres juntas intervenidas, tanto sobre la calzada como debajo del viaducto. Debido a la complejidad de la operación, es posible que parte de acciones deban completarse el jueves. Desde Vialidad Nacional estimaron que no será necesaria la interrupción de la circulación de los vehículos habilitados.

Corte en el Puente Carretero: los recorridos de los colectivos de la línea C

De acuerdo a lo informado por la empresa de colectivos, los recorridos de Santo Tomé a Santa Fe de este miércoles hasta las 19 serán los siguientes:

  • Línea C Verde: Av. Richeri, Av. Luján, Av. 7 de Marzo, Libertad, 9 De Julio, Av. Luján, Ruta 19, Autopista Rosario-Santa Fe, Av. Circunvalación, rulo de Cilsa, retomando el recorrido habitual.
  • Línea C Negra: Punta de línea, Av. 7 de Marzo, Av. Luján, Ruta 19, Autopista, Av. Circunvalación, rulo de Cilsa a recorrido habitual.
  • Línea C Azul: Punta de línea, Av. 7 de Marzo, Av. Luján, Ruta 19, Autopista, Av. Circunvalación, rulo de Cilsa a recorrido habitual.

En tanto, los recorridos de Santa Fe a Santo Tomé serán:

  • Línea C Verde: Santa Fe, rulo de Cilsa, Av. Circunvalación, Autopista, Ruta 19, Av. Luján, Av. 7 de Marzo, Centenario, 9 de Julio, Av. Luján, a recorrido habitual.
  • Línea C Negra: Santa Fe, rulo de Cilsa, Av. Circunvalación, Autopista, Ruta 19, Av. Luján, Av. 7 de Marzo, a recorrido habitual.
  • Línea C Azul: Santa Fe, rulo de Cilsa, Av. Circunvalación, Autopista, Ruta 19, Av. Luján, Av. 7 de Marzo, a recorrido habitual.