menu
search
Santa Fe Municipalidad de Santa Fe | maltrato animal | Imusa

Rescatan nueve perros cachorros de un caño en Villa Hipódromo

Personal de la Municipalidad y de la Policía Comunitaria rescató nueve perros cachorros que se encontraban en un caño de desagües. También rescataron dos perros adultos.

Un llamado a la línea gratuita de la Municipalidad de Santa Fe -0800-777-5000- generó la rápida reacción del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa), de la Guardia de Seguridad Institucional y de la Sección Ecológica de la Policía Comunitaria, y permitió el rescate de nueve perros cachorros que se encontraban dentro de un caño de desagües cercano al Jockey Club de esta ciudad, en el barrio de Villa Hipódromo.

Rescataron perros en Villa Hipódromo 2.jpg
Personal de la Municipalidad de Santa Fe y de la Policía Comunitaria rescató a los perros en Villa Hipódromo.

Personal de la Municipalidad de Santa Fe y de la Policía Comunitaria rescató a los perros en Villa Hipódromo.

En el procedimiento no solo se logró rescatar a los cachorros, sino también a la hembra -que será castrada- y de un perro de la zona que también será esterilizado por la Municipalidad.

Los once animales fueron trasladados a Imusa. Desde la Secretaría de Control del Municipio, apelaron a la solidaridad de los vecinos para brindarles un hogar transitorio o adoptivo a estos perros.

Rescataron perros en Villa Hipódromo 5.jpg
Los perros rescatados serán dados en adopción.

Los perros rescatados serán dados en adopción.

Los interesados pueden acercarse a Imusa, en el Parque Garay, comunicarse al 342-5394576 o por el Instagram @imusasantafe.

En los últimos 11 meses, la Municipalidad lleva rescatados cerca de 500 animales, lo que ubica a Santa Fe entre las ciudades que mejor trabaja en el rescate y erradicación del maltrato animal.

Dejá tu comentario