jueves 2 de abril de 2020
Santa Fe | inseguridad | robo |

Repartidores de Glovo, Rapiboy y Pedidos Ya reclaman seguridad

La convocatoria partió desde la Plaza San Martín para llegar al Ministerio de Seguridad. Están cansados de los robos.

Los trabajadores de Pedidos Ya, Glovo y Rapiboy se movilizaron este miércoles para reclamar políticas concretas contra los robos de los que son víctimas periódicamente. La manifestación se realizó frente al Ministerio de Seguridad. Durante la protesta interrumpieron la circulación en la esquina de 9 de Julio y Primera Junta.

protesta delivery pedidos ya _ph Maiquel Torcatt 02_marca_marca.jpg

En diálogo con Aire Digital, Brisa Díaz, una de las repartidoras convocante dijo que el trabajo es inseguro y que existe la posibilidad de presentar el reclamo por escrito antes las autoridades ministeriales para que tomen cartas en el asunto. La entrevistada comentó que entre colegas están permanentemente comunicándose mediante grupos de whatsapp para que si alguien asaltado, y de ese modo,evitar que otro trabajador pase por el mismo lugar en que se consumó el delito.

protesta delivery pedidos ya _ph Maiquel Torcatt 07_marca_marca.jpg

"Estamos cansados de la que la policía no actúe, le robaron a una compañera a mano armada esperamos el patrullero 20 minutos y no llegó. Fuimos a la Comisaría y el comisario miraba una película y la hizo esperar otros 15 minutos", dijo Nicolás otro de los cadetes que dialogó con Aire de Santa Fe .

Entrevista con Nicolás Godoy

Embed

2020 02 26 MANIFESTACIÓN PEDIDOS YA

Dejá tu comentario