En la esquina de Avenida Gobernador Freyre y Lisandro de la Torre apareció hace un tiempo un pequeño socavón que llamó la atención de los vecinos. Hace una semana, AIRE pasó por el lugar y registró el pozo ubicado en el frente del ingreso al Liceo Militar General Belgrano y del Hospital José María Cullen. Ahora Aguas Santafesinas S.A. (Assa) trabaja en su reparación y la calzada de la mano hacia el sur de la avenida se encuentra reducida.
Reparan el socavón de Avenida Gobernador Freyre y Lisandro de la Torre
Assa inició las tareas de reparación del socavón que hace un tiempo se encuentra frente al Liceo Militar General Belgrano y el Hospital José María Cullen. La calzada permanece reducida en el lugar.
Vecinos de la zona alertaron semanas atrás por hundimientos en el asfalto y un pequeño socavón que comenzó a agrandarse de a poco. El pasado lunes, AIRE constató la presencia de un pozo en el asfalto con basura en su interior.
En los últimos días, y tras las denuncias de los vecinos, Assa inició los trabajos de reparación de lo que al parecer se provocó por una filtración de agua. Desde la empresa indicaron a este medio que están realizando en el lugar una "renovación de una cañería de agua potable" y que luego se continuará con la refacción de la calzada y estimaron que esto podría llevar entre 10 y 15 días.
Este domingo el periodista Ezequiel Zárate visitó la esquina donde se están realizando las tareas y por las cuales permanecen en el lugar los corralitos de la empresa que advierten de las obras y una plancha de hierro que tapa el socavón y permite el tránsito por una mano de la calzada de la avenida que va hacia el sur. El tránsito se encuentra reducido en el lugar.
Oyentes de AIRE y vecinos del lugar alertaron al medio sobre hundimientos que también se registran a una cuadra del lugar donde el suelo cedió. Se trata de Lisandro de la Torre al 3400, la cuadra sur del Cullen, donde se puede observar que el asfalto presenta desniveles.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario