domingo 9 de agosto de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

Registran este martes la temperatura más fría en lo que va del año en Santa Fe

En algunos rincones de la ciudad de Santa Fe se registraron menos de diez grados pasadas las 7 de la mañana.

Este martes, las temperaturas registradas en la ciudad de Santa Fe fueron las más bajas en lo que va del año. Según informó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, a las 7:21 de la mañana, la estación meteorológica de Sargento Cabral registró 10.6 grados en la ciudad, mientras que en Colastiné Norte se registraron 7.2 grados. Estos valores, explicó, serían los más bajos que produciría el pulso de aire frío y seco que ingresó a la región, arrastrado por un centro de baja presión en el océano Atlántico. "Esto impidió que se produjeran cerrados bancos de niebla como en otras ocasiones cuando la humedad fue superior", indicó el especialista.

TOP_C13_ARG_ALTA_20200407_103019Z.jpg

Leer más ► Se espera un martes despejado y con bajas temperaturas en la ciudad

La temperatura máxima prevista para hoy es de 23 grados.

¿Continúa el frío?

Este miércoles se prevén temperaturas igual de bajas que el martes, con algunas nubes en el cielo sobre la tarde. La mínima será de 10 grados y la máxima llegará a 24, debido a la rotación del viento al sector este.

El jueves se espera una jornada con cielo despejado y temperaturas con un leve ascenso. La mínima será de 11 grados y la máxima de 24.

pronostico del tiempo santa fe.png

Las buenas condiciones prevalecerían en la región al menos hasta el próximo domingo 12 de abril.