menu
search
Santa Fe Recreo |

Recreo, la ciudad que saluda: la respuesta oficial a una insólita queja en Twitter que se hizo viral

La municipalidad de Recreo compartió un spot en respuesta a un tweet que se volvió viral en los últimos días, en el cual una usuario se quejaba del "atrevimiento" de la gente que la la saludó sin conocerla.

Hace unas semanas, una usuaria de Twitter sorprendió al contar su experiencia en la ciudad santafesina de Recreo. "Con una amiga el mes pasado visitamos Recreo, un pueblo de Santa Fe, y no podría creer el 'atrevimiento' de la gente, te saludaban sin siquiera conocerte, o sea ni te conozco y me saludas? Un horror", escribió @stefiaguirre01 en la red social.

Rápidamente, el mensaje se volvió viral y a las pocas horas se llenó de comentarios y cuestionamientos que llevaron a la usuaria a a dar de baja su cuenta. "Entré a buscar esto con la esperanza de que sea broma, pero no", "eso se llama cordialidad", "en pueblo chico se conocen todos y cuando llega alguien de afuera lo reconocen inmediatamente y saludan por cordialidad", fueron algunas de las respuestas que recibió el tweet.

image.png
Una usuaria de Twitter sorprendió al contar su experiencia en la ciudad de Recreo.

Una usuaria de Twitter sorprendió al contar su experiencia en la ciudad de Recreo.

La municipalidad de Recreo le contestó a la usuaria de Twitter

Lo curioso fue que después del tuit viral, este sábado Recreo hizo público un spot en el que realzan las tradiciones de la ciudad y sus costumbres con las normas de cortesía que tanto caracteriza a sus ciudadanos: "Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Somos una ciudad de costumbres simples y gente solidaria", dijeron en un principio.

Además, agregaron: "Somos tus viejos, tus hermanos y amigos, somos una gran familia. Somo el sacrificio de esas manos que cultivan la tierra en cada quinta, que arman ladrillos para que se levanten los sueños hechos casas de nuestros vecinos".

"Una sonrisa y un saludo, hola, gracias y hasta luego. Somos recreo, la ciudad que queremos y que saluda", termina diciendo el municipio de Recreo y sus colaboradores creativos para contestarle a la usuaria de la aplicación.

Embed

Temas