menu
search
Santa Fe Assa | Ciudad de Santa Fe | servicios públicos

Reclamo de vecinos: hace cuatro días que están sin agua por un caño roto en barrio Ciudadela Norte

Los vecinos comenzaron hace tres meses con problemas en el suministro de agua potable y, aunque ASSA intentó repararlo, continúan con los caños rotos y sin agua en sus casas. "Somos vecinos que pagamos las boletas todos los meses entonces queremos una solución", expresó una damnificada al móvil de AIRE.

Un grupo de vecinos de barrio Ciudadela Norte se reunió este martes para reclamar la reparación de un caño roto que los tiene sin agua potable hace cuatro días aunque el problema en el suministro tiene más de tres meses.

Según el relato de los vecinos al móvil de AIRE, durante el pasado mes de junio realizaron un reclamo a Aguas Santafesinas (Assa) por una cañería rota en la mitad de la calle Lavaisse 3900 y, aunque trabajadores de la empresa respondieron a la solicitud, no solucionaron el problema.

Embed

“Vinieron e hicieron un pozo pequeño, pero la perdida siguió. Volvieron a venir, hicieron más grande el pozo, pero no encontramos ninguna solución. Todos los días estamos reclamando los vecinos porque no tenemos agua”, aseguró Cristina, una de las vecinas damnificadas, al móvil de AIRE.

La falta del suministro de agua potable afecta sobre todo a los vecinos de calle Lavaisse entre Avenida Ángel V. Peñaloza y Juan Díaz de Solís, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Y a pesar de que la situación se va agravando con el correr de los meses, desde la empresa les dijeron que aún no tienen precisiones sobre el problema.

agua ciudadela norte 2.jpg
La falta del suministro de agua potable afecta sobre todo a los vecinos de calle Lavaisse entre Avenida Ángel V. Peñaloza y Juan Díaz de Solís, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

La falta del suministro de agua potable afecta sobre todo a los vecinos de calle Lavaisse entre Avenida Ángel V. Peñaloza y Juan Díaz de Solís, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

“Vinieron el lunes, sacaron unas fotos. Nos dijeron que tienen que romper pero todavía no saben donde está el problema. Somos vecinos que pagan la boleta todos los meses entonces queremos una solución. El agua es algo imprescindible. No podemos vivir sin agua”, agregó la vecina.

Además, los vecinos advirtieron que la zona de trabajo resulta un peligro para los ciudadanos porque no se encuentra bien señalizada. “Falta una baranda del corralito. El otro día se cayó un animal y casi se ahoga. Imaginate si se cae una criatura. Es un peligro. No podemos vivir así”, concluyó la mujer.

Embed