Cortes de calle en Santa Fe por el recital de Airbag en la Estación Belgrano
Las interrupciones comenzarán el viernes 3 de octubre, de 20 a 23, con cortes en:
LEER MÁS ► Gastón Sardelli llegó en lancha al recital de Airbag tras el accidente en el puente Chaco-Corrientes
- Avellaneda y Bulevar Gálvez
- Castellanos y Güemes
En tanto, el sábado 4 de octubre, los cortes serán más amplios y prolongados. Desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la madrugada del domingo 5, se interrumpirá el tránsito en:
- Dorrego (ingreso a Estación Belgrano)
- Avellaneda y Bv. Gálvez, hasta la intersección con Chacabuco.
- Este operativo incluye también el corte de Castellanos a la altura de Güemes.
airbag
Los cortes afectarán principalmente a las avenidas y calles que rodean la Estación Belgrano, en el corazón de barrio Candioti.
Además, desde las 22:30 hasta las 3 de la madrugada del domingo, se cerrará completamente Bulevar Gálvez entre Vélez Sarsfield y Güemes, en ambas manos. Esto implicará el corte de Avellaneda a la altura de Balcarce.
Recomendaciones para el público
Desde el municipio recomiendan a los vecinos y asistentes al recital evitar circular en vehículo por la zona, y optar por medios de transporte alternativos. También se sugiere llegar con anticipación para facilitar el ingreso al predio y seguir las indicaciones del personal de tránsito y seguridad.