menu
search
Santa Fe Registro Civil | Nuevo Hospital Iturraspe |

Reabren oficina del Registro Civil en el Nuevo Hospital Iturraspe: qué trámites se podrán realizar

La Seccional Quinta del Registro Civil vuelve a funcionar en el Nuevo Hospital Iturraspe a partir de este martes. Todas las gestiones que se podrán realizar.

La Seccional Quinta del Registro Civil en la ciudad de Santa Fe vuelve a estar en funcionamiento a partir de este martes. La oficina, que funcionará en el Nuevo Hospital Iturraspe, permitirá descomprimir otras dependencias y facilitar varios trámites en el norte de la capital provincial.

LEER MÁSFelicidad, nervios y mucho amor: la emoción de las parejas que se casaron en la Casa de la Cultura

Nuevo Hospital Iturraspe

El Nuevo Hospital Iturraspe contará a partir de ahora con una oficina del Registro Civil, donde además de inscripciones de nacimiento se podrán inscribir defunciones, realizar trámites de DNI, Inscripciones tardías, cambios de género y solicitud de partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y unión convivencial.

A su vez, la nueva delegación favorecerá a los ciudadanos y ciudadanas que habitan en el extremo noroeste de la ciudad.