martes 7 de julio de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Qué anuncia el pronóstico del tiempo para el Día del Padre

Pablo Lucero prevé pocas chances de precipitaciones, aunque no se descartan del todo. Las temperaturas no tendrán demasiada variación y anuncian valores más bajos para el comienzo de la semana.

El Día del Padre estará inestable, según informó Pablo Lucero, el especialista en clima de Aire de Santa Fe. De todos modos, las chances de precipitaciones son muy bajas y aumentarán recién en el transcurso del lunes. Las temperaturas comenzarán a descender.

Los modelos de pronóstico indican que el cielo estará parcial a totalmente nublado durante el domingo, con 35% de probabilidades de precipitaciones. Un posible mejoramiento temporario llegará sobre la tarde con temperaturas sin mayores cambios respecto al sábado: 13° de mínima y 21° de máxima con vientos leves a moderados del sur y ráfagas de mayor intensidad.

nublado en santa fe.jpg
Anuncian un domingo inestable y fresco en la ciudad de Santa Fe y alrededores. 

Anuncian un domingo inestable y fresco en la ciudad de Santa Fe y alrededores.

En tanto, la semana comenzará fría y más inestable. Pablo Lucero anuncia para el lunes cielo con abundante nubosidad y condiciones inestables. Las probabilidades de lluvias y algunas tormentas aisladas crecerán hasta un 55%. Las temperaturas tendrán un suave descenso, esperando 10° de mínima y 18° de máxima con vientos leves a moderados del este.

Se prevé que todos los días haya probables neblinas y bancos de niebla matinales.