lunes 21 de septiembre de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Pronóstico del tiempo: se espera un martes estable y caluroso

Las condiciones se mantienen estables, en tanto las temperaturas irán en ascenso con el transcurso de las horas. Este martes se prevé una máxima de 38°.

Las altas temperaturas no darán tregua a los santafesinos y este martes se vivirá otra jornada calurosa. El miércoles se prevé un día con térmicas elevadas. La inestabilidad llegará a la región cerca del fin de semana.

Este martes el cielo se mantendrá con poca nubosidad en tanto las temperaturas irán en ascenso como consecuencia del ingreso de aire cálido y húmedo desde el norte. Se espera una mínima de 23° y una máxima de 38° con una sensación térmica que superará esos valores.

Placa temperatura

El miércoles será el día con los valores térmicos más altos de la semana, se prevé una mínima de 23° en tanto la máxima alcanzará los 39°. A esto se sumará la sensación térmica, que estará por encima de estos valores debido a la humedad presente en la atmósfera que ya será mayor.

Desde el jueves los vientos rotarán al sector sur, e ingresará una masa de aire frío desde esa zona del país. Esto provocará, además de un descenso de las temperaturas, algo de inestabilidad, pudiendo producirse algunas lluvias y tormentas en la región principalmente en horas de la madrugada.

Placa satelital

Hacia la tarde las condiciones mejorarían con nubosidad en disminución, mientras que la mínima alcanzará los 22° y la máxima los 30°.

Dejá tu comentario