Este jueves las condiciones climáticas tenderán a estabilizarse, en tanto se espera un descenso de los valores térmicos debido a la llegada de un pulso de aire frío y seco desde el sudoeste.
La nubosidad irá en disminución en sintonía con las temperaturas, ya que para el final de la jornada se prevé una mínima de 17° mientras que la máxima será de 24° con vientos leves a moderados del sudoeste que pueden tener ráfagas de mayor intensidad (podrían alcanzar los 50km/h).
El viernes se espera un día con cielo despejado, la mínima será de 14° mientras que la máxima alcanzará los 24°. El sábado comenzaremos el fin de semana con poca nubosidad mientras que las temperaturas sufrirán un leve ascenso debido a la rotación del viento nuevamente al sector norte. La mínima será de 14° y la máxima de 27°. Luego tendremos varios días de buenas condiciones, con poca nubosidad durante toda la próxima semana.
Los datos del miércoles
Este miércoles se produjeron algunas tormentas en el extremo noroeste y centro-oeste de la provincia. Ya durante la tarde esta situación se extendió prácticamente a todo el territorio santafesino, ocurriendo lluvias y tormentas leves de manera aislada y dispersa en varios lugares. En lo que resta del día todavía pueden ocurrir algunas precipitaciones, no solo en la ciudad capital sino prácticamente en todo el territorio de la provincia.
Los datos de hoy en Santa Fe capital:
Temperatura mínima: 23.3° a las 06:55 hs
Temperatura máxima: 30.5° a las 14:40hs
Sensación térmica máxima: 33.9° a las 14:02hs
Lluvia registrada hasta las 19:00hs: 0.3mm
Ráfaga máxima de viento: SO a 20.9km/h a las 18:01hs
(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)
Te puede interesar



Dejá tu comentario