menu
search
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Ciudad de Santa Fe |

Pronóstico del tiempo en Santa Fe para este martes 5 de julio

En la ciudad de Santa Fe, el martes habrá cielo algo a parcialmente nublado. Temperatura mínima de 8°, máxima de 18° y viento leve del sudeste. El miércoles el cielo estará de parcial a totalmente nublado. Temperatura mínima de 11°, máxima de 21° y viento leve del este rotando al norte.

La semana arrancó con sol y temperaturas agradables en la ciudad de Santa Fe. Pablo Lucero, experto en clima de AIRE, trae el análisis del pronóstico del tiempo en la ciudad de Santa Fe para los próximos tres días a partir de este martes 5 de julio, una aproximación de cómo podrían presentarse las condiciones meteorológicas los días siguientes.

En la ciudad de Santa Fe, el martes habrá cielo algo a parcialmente nublado. Temperatura mínima de 8°, máxima de 18° y viento leve del sudeste. El miércoles el cielo estará de parcial a totalmente nublado. Temperatura mínima de 11°, máxima de 21° y viento leve del este rotando al norte. El jueves cielo con alguna nubosidad. Temperatura mínima de 10°, máxima de 18° y viento leve a moderado del sur. Todos los días con probables bancos de niebla en las primeras horas.

pronostico_040722.png

En la imagen satelital se observa el ingreso de nubosidad desde el noroeste, cubriendo el norte de nuestra provincia. Mientras tanto, en nuestra zona la nubosidad se ha desplazado como se esperaba, dando paso a una tarde soleada. Esta situación de cielo con nubosidad variable y probables bancos de niebla en las mañanas acompañará durante toda la semana.

Además, las temperaturas mínimas tendrán algunas variaciones importantes día a día, mientras que las máximas no cambiarán tanto (se mantendrían entre los 18° y 21°). Hacia el próximo fin de semana los modelos indican que las condiciones se volverían inestables debido al acercamiento de un nuevo pulso de aire frío. De esta manera tendríamos viernes, sábado, domingo y posiblemente el lunes próximo con probables precipitaciones, que no acumularían gran cantidad de lluvia.

Sin embargo, este mes es uno de los que menos acumulado medio tiene, por lo que tampoco deberían ser grandes las expectativas sobre las lluvias.

TOP_C13_ARG_ALTA_20220704_201021Z.jpg

Los datos de hoy en Santa Fe capital (hasta las 17:45):

Temperatura mínima: 11,5° a las 06:32

Temperatura máxima: 19,4° a las 15:37

Sensación térmica mínima: 10,8° a las 01:38

Lluvia registrada: 0,0mm

Ráfaga máxima de viento: SE a 23,4km/h a las 16:17

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)