menu
search
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

Pronóstico del tiempo en Santa Fe para este lunes 4 de julio

En la ciudad de Santa Fe, el lunes comenzará el día con condiciones algo inestables y probables precipitaciones aisladas, pero mejorará en el transcurso de la jornada. Temperatura mínima de 12°, máxima de 20° y viento leve a moderado del sur.

El lunes comienza con condiciones algo inestable y probables precipitaciones aisladas en la ciudad de Santa Fe. Pablo Lucero, experto en clima de AIRE, trae el análisis del pronóstico del tiempo en la ciudad de Santa Fe para los próximos tres días a partir de este lunes 4 de julio, una aproximación de cómo podrían presentarse las condiciones meteorológicas en el inicio de la próxima semana.

El lunes comenzará el día con condiciones algo inestables y probables precipitaciones aisladas, pero mejorará en el transcurso de la jornada. Temperatura mínima de 12°, máxima de 20° y viento leve a moderado del sur.

pronostico_030722.png

El martes tendremos el cielo algo a parcialmente nublado. Temperatura mínima de 8°, máxima de 18° y viento leve del sudeste. El miércoles tendremos el cielo parcial a totalmente nublado. Temperatura mínima de 11°, máxima de 21° y viento leve del este rotando al norte. Todos los días con probables bancos de niebla en las primeras horas.

En la imagen satelital se observa el ingreso de nubosidad desde el norte, cubriendo parcialmente nuestra provincia. Esta nubosidad acompaña aire cálido y húmedo en altura, mientras que en superficie predomina el ingreso de aire más fresco, pero también húmedo desde el sudeste. Esta combinación podría causar algunas lloviznas en la madrugada, que se darían en forma aislada.

También puede ocurrir que en las primeras horas de mañana se produzcan algunos bancos de niebla, condición que puede repetirse durante toda la semana. Además, las temperaturas mínimas tendrán algunas variaciones importantes día a día, mientras que las máximas no cambiarán tanto (se mantendrían entre los 18° y 21°).

Hacia el próximo fin de semana, las condiciones podrían volverse más inestables. De esta manera tendríamos viernes, sábado y domingo con posibles precipitaciones, que veremos cómo evolucionan en el transcurso de los días.

TOP_C13_NOR_ALTA_20220703_203021Z.jpg

Los datos del domingo en Santa Fe capital (hasta las 17:45):

Temperatura mínima: 6,6° a las 07:38

Temperatura máxima: 20,1° a las 15:36

Sensación térmica mínima: 5,7° a las 07:00

Lluvia registrada: 0,0mm

Ráfaga máxima de viento: E a 22,0km/h a las 16:01

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)