menu
search
Santa Fe Pronóstico del tiempo |

Pronóstico del tiempo en Santa Fe este lunes 12 de septiembre de 2022

La semana arranca en Santa Fe con sol y mucho frío en las primeras horas, aunque las temperaturas ascenderán con el correr del día. El pronóstico del experto en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero.

La imagen satelital muestra que la nubosidad que cubría nuestro cielo se desplaza hacia el sudeste, dejando despejada la bóveda celeste en nuestra región. Estas son las condiciones que predominarán durante el lunes en la ciudad de Santa Fe, con temperaturas que tendrán poco cambio. Sin embargo, el martes nuevamente tendremos el cielo parcialmente nublado por efecto del ingreso de aire más húmedo desde el sudeste.

Esta nubosidad disminuirá en el transcurso del miércoles. Así, el jueves se presentaría con cielo despejado, y una rotación del viento al noreste que favorecerá el ascenso de los valores térmicos. De esta manera llegaremos al fin de semana con temperaturas máximas de 27° o 28°. Sin embargo, el cielo se cubrirá de nubes y las condiciones podrían volverse inestables, no descartando alguna precipitación durante el domingo y lunes siguiente. Veremos cómo evoluciona esta situación en el transcurso de la semana.

TOP_C13_ARG_ALTA_20220911_222020Z.jpg

Pronóstico del tiempo

En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, mañana lunes nuevamente estará despejado el cielo. Temperaturas en suave ascenso con mínima de 8°, máxima de 24° y viento leve a moderado del sur.

El martes tendremos nubosidad en aumento. Temperatura mínima de 9°, máxima de 24° y viento leve a moderado del sudeste.

El miércoles el cielo estará algo a parcialmente nublado. Temperatura mínima de 9°, máxima de 26° y viento leve del sur.

pronostico_110922.png

Los datos de este domingo en Santa Fe capital (hasta las 17.45)

Temperatura mínima: 9,8° a las 04.11.

Temperatura máxima: 21,3° a las 15.42.

Sensación térmica mínima: 9,5° a las 04.19.

Lluvia registrada: 0,0 mm.

Ráfaga máxima de viento: 20,9 Km/h a las 12.16.

Dirección predominante del viento: NE

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)

Dejá tu comentario