En la imagen satelital se observa poca nubosidad en nuestra zona, pero mucha ingresando desde el oeste. Esta nubosidad continuará cubriendo parcialmente el cielo en los próximos días, con la mayor cobertura en el sábado. Esto se dará con ascenso de los valores térmicos desde mañana, debido a la rotación del viento al noreste.
De esta manera, llegaremos al fin de semana con el tradicional “veranito de San Juan”, registrando máximas que han descendido un poco desde las primeras previsiones de los modelos. Actualmente, se informan máximas de 23°/26° durante sábado, domingo y lunes. Posteriormente, con una nueva rotación del viento al sudeste, comenzarán a descender las temperaturas a valores similares a los actuales, quizás con algunas precipitaciones nuevamente.
Pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe
En la ciudad de Santa Fe y alrededores, mañana jueves continuaremos con cielo parcialmente nublado. Baja probabilidad de garúas y lloviznas en las primeras horas. Temperatura mínima de 7°, máxima de 18° y viento leve del sudeste rotando al noreste.
El viernes el cielo también estará parcialmente nublado. Temperaturas en ascenso con mínima de 11°, máxima de 22° y viento leve a moderado del noreste.
El sábado tendremos abundante nubosidad y baja probabilidad de lloviznas aisladas. Temperatura mínima de 15°, máxima de 24° y viento leve a moderado del noreste rotando al sudeste. Todos los días con probables bancos de niebla en las primeras horas.
Los datos de hoy en Santa Fe capital (Hasta las 18:00 hs):
- Temperatura mínima: 9,4° a las 01:39 hs
- Temperatura máxima: 13,9° a las 16:48 hs
- Sensación térmica mínima: 8,9° a las 04:47 hs
- Lluvia registrada: 5,1mm (intensidad máxima de precipitación 15,4mm/h a las 09:23hs)
- Ráfaga máxima de viento: 11,2km/h a las 14:08 hs
- Dirección predominante del viento: S
- (Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)
Te puede interesar



