miércoles 28 de octubre de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Santa Fe | Tiempo

Pronóstico del tiempo en Santa Fe para este jueves 15 de octubre

La provincia de Santa Fe continúa bajo el desarrollo de tormentas con actividad eléctrica, por lo que no se descartan precipitaciones en la ciudad. Las temperaturas continuarán en ascenso.

Para quienes disfrutan del calor, las noticias son buenas. El pronóstico del tiempo anuncia que las temperaturas irán en aumento en la ciudad de Santa Fe, aunque la inestabilidad persistirá al menos hasta la madrugada del viernes. ¿Cómo llegará el tiempo este fin de semana?.

En la imagen satelital se puede observar abundante nubosidad en el norte de Cuyo, y norte del país en general.

imagen satelital del tiempoi.jpg
Imagen satelital del tiempo a las 18 horas del miércoles.

Imagen satelital del tiempo a las 18 horas del miércoles.

Hasta la tarde del jueves, en la provincia de Santa Fe continúan desarrollándose tormentas con actividad eléctrica puntualmente fuerte.

En tanto, en el centro provincial se producen algunas precipitaciones que en general tienen intensidad débil, pero se registran algunos chaparrones más intensos y tormentas leves.

Esta situación se mantendrá el miércoles y durante toda la jornada del jueves, mientras que las temperaturas no tendrán cambios. Solamente se detuvo el ascenso de los valores por efecto de la nubosidad, retomando el mismo desde el viernes, y llegando a valores cálidos para el fin de semana y lunes con máximas superiores a los 35°, informó Pablo Lucero.

placa pronostico del tiempo.png

El jueves las condiciones continuarán algo inestables, pudiendo ocurrir algunas precipitaciones, pero mejorarán hacia finales de la jornada o en la madrugada del viernes. Las temperaturas seguirán con muy pocos cambios, esperando 18° de mínima y 29° de máxima con viento que predominará del sudeste con intensidad leve.

El viernes, el cielo se presentará algo a parcialmente nublado. Las temperaturas volverán a ascender, con mínima de 20° y máxima de 32°. El viento será leve del este con algunas ráfagas moderadas.

El sábado habrá viento predominante del noreste, lo que ingresará humedad a la región, pudiendo producir algunas lloviznas en las primeras horas. El cielo se mantendrá parcialmente nublado, pudiendo cubrirse totalmente por momentos. Las temperaturas continuarán en ascenso, esperando mínima de 21° y máxima de 35°, con una sensación térmica que podría superar este valor.

imagen de radar de tiempo.png
Imagen de radar a las 18 horas del miércoles.

Imagen de radar a las 18 horas del miércoles.

Cómo estuvo el tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe

  • Temperatura mínima: 15.8° a las 6.19 horas
  • Temperatura máxima: 30.1° a las 16.51horas
  • Sensación térmica máxima: 28.4° a las 16.51 horas
  • Lluvia registrada: 0.0 mm
  • Ráfaga máxima de viento: ESE a 27.0km/h a las 17.34 horas

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral hasta las 18 horas)