sábado 24 de octubre de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Santa Fe | Tiempo

Pronóstico del tiempo en Santa Fe: cómo estará el tiempo este viernes

La inestabilidad continuará este viernes en la ciudad de Santa Fe y alrededores con aumento de las temperaturas que se extenderán hacia el fin de semana.

La imagen satelital indica que continuará ingresando nubosidad desde el noroeste, pudiendo provocar algunas precipitaciones en el centro de la provincia de Santa Fe. El pronóstico del tiempo no descarta actividad eléctrica leve e intermitente hasta el sábado. En tanto, las temperaturas continuarán en ascenso.

El viernes llega así con cielo parcialmente nublado y condiciones algo inestables. Las temperaturas seguirán subiendo, marcando una mínima de 20° y máxima de 32°. El viento será leve del este con algunas ráfagas moderadas.

imagen satelital del tiempo.jpg
Imagen satelital del tiempo a las 18.20 horas del jueves. 

Imagen satelital del tiempo a las 18.20 horas del jueves.

Pero hacia el fin de semana y el lunes, los valores superarán incluso los 35°. Para el sábado se anuncia viento predominante del noreste, lo que ingresará humedad a la ciudad de Santa Fe y la región, pudiendo producir algunas lloviznas en las primeras horas y sin descartar alguna tormenta aislada.

El cielo predominará parcialmente nublado, pudiendo cubrirse totalmente por momentos. Mientras que las temperaturas continuarán en ascenso, esperando mínima de 21° y máxima de 34°, con una sensación térmica que podría superar este valor.

imagen de radar tiempo.png
Imagen de radar a las 18.30 horas del jueves. 

Imagen de radar a las 18.30 horas del jueves.

En tanto, el domingo llegará con un mejoramiento temporario de las condiciones con cielo algo nublado. Esto favorecerá que las temperaturas continúen ascendiendo, con mínima de 22° y máxima de 36°.

Debido a que la humedad también aumentará, se espera que la sensación térmica sea superior a la temperatura real. Desde el martes la inestabilidad aumentará y podrían ocurrir lluvias y tormentas más intensas y generalizadas durante el resto de la próxima semana.

placa pronostico del tiempo.png

Cómo estuvo el tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

  • Temperatura mínima: 19.8° a las 05.29 horas
  • Temperatura máxima: 29.0° a las 16.12 horas
  • Sensación térmica máxima: 28.0° a las 16.22 horas
  • Lluvia registrada: 0.0 mm
  • Ráfaga máxima de viento: NE a 15.8km/h a las 09.34 horas

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)