viernes 5 de junio de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo | sábado | Santa Fe

Pronóstico del tiempo: jueves soleado y agradable en la ciudad

La mínima prevista para este jueves es de 11°, mientras que la máxima alcanzaría los 25°. Las temperaturas irán en ascenso a lo largo del fin de semana.

Este jueves se espera una jornada estable y con poca nubosidad. Las temperaturas tendrán poco cambio, se prevé una mínima de 11° mientras que la máxima llegaría a los 25°. Este contexto es producto del ingreso de aire frío y seco arrastrado por un centro de baja presión que se aleja en el océano Atlántico, mantiene estables las condiciones en gran parte del territorio nacional.

El viernes continuarán ascendiendo levemente los valores térmicos, esperando 13° de mínima y 26° de máxima, con un cielo que prevalecerá despejado o con poca nubosidad. Este día el viento comenzará a rotar al noreste, lo que favorecerá que los valores térmicos continúen ascendiendo durante el fin de semana.

pronostico_080420.png
El domingo ya tendremos mas nubosidad, provocada por el acercamiento de un nuevo frente de aire frío

El domingo ya tendremos mas nubosidad, provocada por el acercamiento de un nuevo frente de aire frío

El sábado la mínima no tendrá cambios, esperando 13°, pero la máxima ya llegaría a los 27°. El domingo ya tendremos mas nubosidad, provocada por el acercamiento de un nuevo frente de aire frío (visible ahora en la imagen satelital sobre el Océano Pacífico sur), pudiendo tener condiciones algo inestables y un nuevo descenso de las temperaturas en el comienzo de la próxima semana hábil.

Los datos de hoy en Santa Fe capital:

Temperatura mínima: 10.8° a las 07:18hs

Temperatura máxima: 23.8° a las 14:19 hs

Sensación térmica máxima: 23.8° a las 14:19 hs

Lluvia registrada hasta las 18:00hs: 0.0 mm

Ráfaga máxima de viento: SSE a 19.4km/h a las 11:29 hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)

Dejá tu comentario