jueves 30 de junio de 2022
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Temperatura | Santa Fe

Pronóstico del tiempo para este sábado 21 de mayo de 2022 en Santa Fe

El sábado el cielo estará parcialmente nublado. Temperaturas en ascenso con mínima de 9°, máxima de 22° y viento leve del norte. El domingo el cielo tendrá poca nubosidad. Temperatura mínima de 12°, máxima de 23° y viento leve a moderado del noreste. 

En la ciudad de Santa Fe, el sábado el cielo estará parcialmente nublado. Temperaturas en ascenso con mínima de 9°, máxima de 22° y viento leve del norte. El domingo el cielo tendrá poca nubosidad. Temperatura mínima de 12°, máxima de 23° y viento leve a moderado del noreste.

El lunes cielo con alguna nubosidad. Temperatura mínima de 12°, máxima de 25° y viento leve a moderado del noreste. Todos los días con probables bancos de niebla en las primeras horas.

pronostico_200522.png

El Técnico Auxiliar en Meteorología de AIRE, Pablo Lucero, explicó que en la imagen satelital se observa que el cielo de la provincia se encuentra prácticamente despejado. Sin embargo, avanza desde el sur una línea nubosa que además ingresa desde el océano Pacífico. Esta nubosidad cubrirá parcialmente el cielo durante el sábado en nuestra región.

Posteriormente, domingo y lunes tendrán menos nubosidad y las temperaturas continuarán en suave ascenso debido también al viento del sector noreste. Pero desde el martes aumentará la nubosidad debido al acercamiento de un nuevo pulso de aire frío. Este pulso producirá un leve descenso de los valores térmicos, y una inestabilidad desde el miércoles.

Ese día además pueden presentarse algunas tormentas aisladas. Algunos modelos indican que esta inestabilidad podría comenzar en las últimas horas del martes y extenderse hasta el sábado, sin grandes acumulados de lluvia (menos de 10mm en el sur y centro provincial, y entre 15 y 20mm en el norte).

TOP_C13_ARG_ALTA_20220520_200020Z.jpg

Los datos de hoy en Santa Fe capital (hasta las 17:45):

Temperatura mínima: 7,8° a las 07:26

Temperatura máxima: 22,0° a las 14:45

Sensación térmica máxima: 5,8° a las 07:51

Lluvia registrada: 0,0mm

Ráfaga máxima de viento: NNO a 29,5km/h a las 11:02

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)