menu
search
Santa Fe Pronóstico del tiempo |

Pronóstico del tiempo para este sábado 2 de julio de 2022 en Santa Fe

El sábado transcurre algo a parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe. Cómo continuará el fin de semana.

El sábado se presenta con poco nubosidad y una temperatura máxima prevista en 18°. Pablo Lucero, experto en clima de AIRE, trae el análisis del pronóstico del tiempo en la ciudad de Santa Fe para los próximos tres días a partir de este sábado 2 de julio y una aproximación de cómo podrían presentarse las condiciones meteorológicas en el inicio de la próxima semana.

pronostico_300622.png

El sábado transcurre con cielo despejado o con poca nubosidad y la temperatura máxima estimada rondará los 18°. El viento va a acompañar la jornada con ráfagas de hasta 30 km/h. Habrá significativo descenso de las temperaturas con mínima de 7° a final de la jornada y viento leve del sur.

El domingo el cielo estará con nubosidad en aumento. Temperatura mínima de 5°, máxima de 18° y viento leve a moderado del sudeste con probabilidad de lloviznas aisladas hacia la noche.

El lunes estará inestable con probables precipitaciones en el inicio del día, temperatura mínima prevista en 8° y máxima de 19° con vientos leves a moderados del sur.

En la imagen satelital se observa que la provincia todavía continúa libre de nubosidad. Las temperaturas se mantienen en valores agradables en las tardes, aunque algo bajas en las mañanas. El viento rotó al sudeste como estaba previsto y esto favorece el ingreso de aire húmedo desde el océano Atlántico. Sin embargo, el viento volverá a rotar, esta vez al noreste, lo que ingresará aire húmedo, pero más cálido a la región.

TOP_C13_ARG_ALTA_20220630_204020Z.jpg

No se descarta que puedan producirse algunas heladas en zonas con poca edificación en las primeras horas del domingo. Sin embargo, esto dependerá de la nubosidad y del viento.

Posteriormente, en la próxima semana se registrará algo de nubosidad, con condiciones levemente inestables y sin descartar algunas precipitaciones durante la semana, aunque las chances por ahora son bajas.