sábado 6 de marzo de 2021
Santa Fe Pronóstico del tiempo |

Pronóstico del tiempo para este domingo 24 de enero en Santa Fe

Este domingo las condiciones se mantendrán estables y con altas temperaturas a lo largo del día. La máxima prevista es de 37° para la capital provincial. La inestabilidad podría llegar a la región a la noche.

El calor no dio tregua a los santafesinos en una jornada de sábado en la que la temperatura máxima alcanzó los 37° en la capital provincial. Las condiciones se mantendrán estables en la región por lo menos hasta el domingo por la noche.

Los modelos climáticos prevén para este domingo condiciones climáticas similares a las que se registraron el sábado. La máxima pronosticada para esta jornada es de 37°, mientras que la mínima rondará los 25°. Se prevé un cielo con nubosidad variable y condiciones estables que podrían desmejorar en horas de la noche.

PRONOSTICO.jpg
Los modelos climáticos prevén para este domingo condiciones climáticas similares a las que se registraron el sábado.

Los modelos climáticos prevén para este domingo condiciones climáticas similares a las que se registraron el sábado.

El lunes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y con un leve descenso en las temperaturas, se prevé una mínima de 23° mientras que la máxima será de 32°.

Desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático de Santa Fe advierten la posibilidad de que la inestabilidad llegue al centro y norte de la provincia. Desde el organismo advierten que las mayores probabilidades de lluvias y tormentas podrían ocurrir en el norte provincial

Dejá tu comentario