jueves 19 de mayo de 2022
Santa Fe Santa Fe | Temperatura |

Pronóstico del tiempo para el viernes 7 de enero en Santa Fe

Las temperaturas siguen en ascenso en la ciudad de Santa Fe. Chequeá cómo va a estar el tiempo los próximos días en la región.

Las temperaturas siguen en ascenso en la ciudad de Santa Fe, y para este viernes se prevé cielo con poca nubosidad por la mañana y algo a parcialmente nublado desde la tarde. La temperatura mínima será de 20°, la máxima de 34° y habrá viento leve del sector este.

Ya el sábado el pronóstico indica nubosidad en disminución, con una temperatura mínima de 21°, una máxima de 35° y viento leve del este.

Para el domingo se anuncia cielo despejado, con una temperatura mínima de 22°, máxima de 36° y viento leve a moderado del noreste.

pronostico_060122.png

Pablo Lucero explicó que as condiciones continúan estables debido a una nueva zona de altas presiones formada por aire fresco y seco.

imagen satelital del tiempo.jpg
La imagen satelital del tiempo no mostraba nubosidad sobre la provincia de Santa Fe este viernes a las 06.50 horas.

La imagen satelital del tiempo no mostraba nubosidad sobre la provincia de Santa Fe este viernes a las 06.50 horas.

Esta situación asegura buen tiempo en los próximos días, esperando poca nubosidad hasta el viernes 14 de enero y sin probabilidades de lluvias. Sin embargo, las temperaturas irán en ascenso, esperando que la próxima semana sea similar a la anterior (temperaturas máximas superiores a 38°, pero con baja humedad).