jueves 22 de abril de 2021
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Tiempo | Santa Fe

Pronóstico del tiempo para el viernes 26 de febrero en Santa Fe

El viernes llega con cielo despejado y temperaturas en ascenso, indica el pronóstico del tiempo en Santa Fe. El fin de semana tendrá condiciones similares.

Al igual que este jueves, el viernes llega con tiempo estable y calor a la ciudad de Santa Fe y la región. El pronóstico del tiempo informa que el fin de semana será similar aunque la sensación térmica irá aumentando. La inestabilidad podría llegar recién el lunes por la noche.

En la imagen satelital del jueves por la tarde se observó cielo despejado en todo el litoral. Las condiciones son estables debido al efecto de un centro de alta presión ubicado sobre Uruguay.

imagen satelital del tiempo.jpg
Imagen satelital del tiempo a las 19.50 horas del jueves.

Imagen satelital del tiempo a las 19.50 horas del jueves.

Esto, a su vez, produce el ingreso de aire cálido desde el noreste que favorece el ascenso de los valores térmicos.

De este modo, el viernes habrá poca nubosidad y temperaturas que continuarán ascendiendo, esperando una mínima de 23° y una máxima de 35° con viento leve a moderado del noreste.

Hacia el fin de semana la nubosidad aumentará debido al ingreso de aire húmedo a la región, y esto limitará el ascenso de las temperaturas, pero se elevará la sensación térmica.

Para el sábado se prevé cielo algo a parcialmente nublado con temperaturas entre los 24 y 36° con probable sensación térmica elevada y viento leve del noreste.

El fin de semana terminará con un domingo con cielo parcialmente nublado; poco cambio en las temperaturas con mínima de 24°, máxima de 35° y viento leve a moderado del noreste.

Esas condiciones permanecerán hasta el lunes, con algo de inestabilidad desde la noche de ese día. Esta inestabilidad producirá una baja probabilidad de lloviznas aisladas en la región posiblemente durante toda la próxima semana (sin descartar eventos más intensos de forma localizada), con poco cambio en las temperaturas.

¿Cómo estuvo el tiempo en la ciudad de Santa Fe?

  • Temperatura mínima: 20.5° a las 06.59 horas
  • Temperatura máxima: 33.0° a las 15.43 horas
  • Sensación térmica máxima: 31.9° a las 17.08 horas
  • Lluvia registrada: 0.0 mm
  • Ráfaga máxima de viento: NE a 23.4 km/h a las 14.10 horas